viernes, 25 de junio de 2010

Mi nuevo proyecto



Este fin de semana largo, estuve, cual Penelope, tejiendo y destejiendo. En realidad empece destejiendo... Si, el año pasado me compre la lana, pensando en tejerme un cardigan, esos que son como un rectangulo con un par de agujeros donde van las mangas... pense que seria mas facil, pero me dio fiaca el tema de calcular los puntos... ahi quedo una madeja ovillada y el resto en la bolsa...
Me decidi, entonces por un gorro... elegi el punto, "brisa", y empece... como 3 veces! Prueba y error. Hasta que al final, opte por hacerme una manta, rectangular bien simple. El punto es el mismo. Ojala que me alcance la lana! Ya teji una madeja, voy por la segunda y me quedan 3. yo creo que si... Lo unico es que espero terminarla antes que termine el invierno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario