viernes, 26 de noviembre de 2010

Por 2 segundos y 4 centesimas...

Ayer, despues de una ardua jornada laboral, iba a la casa de Nori. Tome el camino habitual y mientras esperaba que cambie la luz del semaforo, veo en una esquina unas sillas de computadora, medio maltrechas, me fijo mejor y veo unas patas finitas, despues un respaldo... Mi desesperacion venia por el lado del auto. Donde lo meto????!!!!! Puse balizas y pare en la esquina. Entre que me baje y fui a rescatar la silla, aparece un contrincate: un cartonero con su carro!!!! Pero yo habia llegado 2 segundos antes y las silla estaba en mis manos! Pero eso si, el muchacho me pidio unos pesos para un sandwich y una coca... Asi, despues de cargar la silla, le di su "recompensa" y los dos nos fuimos contentos!!

Lo mejor de todo es que ya vino sin tapizado y sin relleno!! Casi lista para retapizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario