domingo, 7 de agosto de 2011

De parabienes!

El sabado, estaba empezando mi dia y a un par de cuadras de mi casa vi algo que parecia un escritorio...
Lo que pense que iba a ser una vuelta a la manzana, para confirmar lo que mis ojos habian visto, implico seguir varias cuadras y pasar, otra vez, por la puerta de mi casa... mientras tanto, pensaba cuales eran las posibilidades: cargarlo en el auto y llevarlo a lo de mama, pero en la baulera no entra un alfiler! Masa, me iba a sacar volando, asi que lo mejor era volver a mi home, sweet deposito. Llegue a la esquina  donde me esperaba un escritorio enano! Antes que nada, abri los cajones para corroborar que no iba a entrar a mi casa ningun invitado no deseado (lease cualquier insecto al que le haya gustado el mueble tanto como a mi!). No habia moros en la costa, asi que, a subirlo al auto! No veo la hora que llegue el viernes para empezar a restaurarlo!!!!!

 Espero que no cuente como uno de los deseos que me quedan pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario