miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera...

Hace 2 semanas, fui con Masa, al Mercado de las Pulgas de Dorrego. Era la primera vez que volviamos desde que lo remodelaron. Esta mucho mas ordenado y tiene pasillos mas amplios. 


La mision, en realidad, era acompañar a Guille, a quien le habian encargado una lampara para llevar a Chile. Despues de ir y venir, mails y fotos, consiguio lo que buscaba... No fue el unico! Claudia, su compañera de viaje, tambien se llevo una lampara. Yo, en cambio, encontre un par de sillas de hierro, perfectas para mi patio! Ya compre la pintura, para dejarlas como nuevas...


 Entre algunas cosas insolitas y divertidas, encontramos este juego de jardin (?) realmente MINI.

 Tambien, una reposera exactamente igual a la que me regalo Rudy, el profesor del curso de muebles, y un escritorio parecido al enano que estoy restaurando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario