miércoles, 21 de julio de 2010

Hace falta aclarar??



Me parece que mejor voy a especificar cuando NO sea una silla cartoneada...
Esta la encontre cerca de mi casa, cuando volvia de un curso. Entre la cartera, la carpeta, fotocopias y la silla, apenas me daban las manos, pero no me importo nada!!!
Que le hice? La desarme toda, lave la madera, vuelta a encolar y la lustre. Pero hubo un cambio de planes. En una de las recorridas con Cynthia * Masa, fuimos a visitar el nuevo "Sabe Bonito" (el local anterior estaba en el Shopping Torres del Sol) que esta en "La Plantacion". Como dicen "la tercera es la vencida", porque o estaba cerrado el local, o el complejo, pero la espera valio la pena. En esta oportunidad, tuvimos el placer y la suerte de conocer a Maria, la dueña. Tiene unas cosas divinas! Muebles, objetos de decoracion, generos, etc. Y hablando de generos, encontre uno que me encanto, con un estampado de flores medio oriental... Una lastima que los dos cortes que tenia, estaban manchados. Para mi sorpresa, Maria ME LO RE-GA-LO! Asi que lo tenia que usar! Lije la silla, para sacarle el lustre, compre una pintura y tapice el asiento de la silla con este genero!
Para mas sorpresas, cuando estuvimos en Seattle, entramos a un negocio de antigüedades y vi un sofa con un genero que me parecia conocido. En otro material, pero el mismo estampado!








2 comentarios: