lunes, 2 de agosto de 2010

Teatro a ciegas

El domingo pasado, a pesar de la lluvia, fui con mi amiga brasilera Ayumi, Masa y Gaby al teatro a ver "Ciertas Petunias". Son un grupo de chicas que cantan canciones divertidas y pasean por todos los ritmos... Era como cualquier ida al teatro, hasta que antes de entrar a la sala, nos explican que la misma, estaba completamente oscura y que nos iban a hacer entrar de a grupos, en fila india, tomandonos de los hombros de la persona que estaba adelante nuestro. Chan! Realmente, no se veia absolutamente nada! Una vez ubicada la audiencia, comenzaron a cantar "ciertas petunias", deleitandonos con sus excelentes voces, haciendonos reir y sorprendiendonos con aromas como flores, te de jazmin, jabon, etc, segun el tema que tratase la cancion.

1 comentario:

  1. Vivi!!! estuve mirando tu blog y el de Masa, (muy buenos los dos) y le quise comentar a Masa tambien, pero es muy top y cuando fui a poner publicar comentario, no me dejo porque me tenia que hacer una cuenta...
    Cuestion que yo fui a este teatro el miercoles!! Fui a ver Stereotipos a Ciegas, muuy bueno, me re gusto (lo tuve que ir a ver para un trabajo de ingles, pero eramuy divertido).
    Ahora si, CUANDO NOS VEMOOOSS??? Con Sofi hablamos de juntarnooos, porque sino nos vemos cada mil años! Un beso grandeee
    ROCHI

    ResponderEliminar